Ms Robinson: adicción a la repostería

Actualizado: 17 oct

Cuando un obrador de repostería, lleva 7 años de éxito continuo, no es casual. Sara Pequeño capitanea "Ms Robinson" (Fermín Penzol, 12 Vigo) ofreciendo una calidad de materias primas, originalidad en el diseño y un encanto en el trato que conforman una formula imbatible para el éxito.



Situado en el Casco Vello de Vigo, al lado de la Sala Sinatra, Ms Robinson, es un obradoiro de repostería que ha hecho feliz a miles de vigueses. Todo son halagos para Sara, creadora de Ms Robinson. Ella se declara fan de la repostería anglosajona y centroeuropea y su intención es hacer dulces sencillo, con las mejores materias primas, adaptándolas al gusto gallego.





El local, de 2 plantas, tenía el Obradoiro en el mismo local, pero debido al éxito cosechado, lo han trasladado a otro espacio, y ahora es todo zona de degustación y exposición de los productos.

El diseñador de interiores buscó colores claros y vivos, el blanco para dar luz al local, y el verde para centrar la atención. Los elementos de madera dan calidez al espacio, y una iluminación a medida evita crear sombras en un sitio de poca altura.





Al tener una terraza exterior y trasladar el Obradoiro, dispone ahora de mayor espacio de degustación y un mayor zona de exposición y trabajo, donde se pueden tomar además de dulces y repostería, cafés y cualquier tipo de batidos; pero es que además Mar, la chica que está atendiendo, es pura dulzura y es fácil salir "comido" y con un paquetito de alguna delicia para disfrutar en casa. Como no podía ser menos.

En las bodas y celebraciones no se limitan a entregar el producto encargado, sino que crean el Candy Bar o zona dulce, encargándose de la decoración y el montaje según el diseño, acordado por la pareja y Ms Robinson.





MS ROBINSON

Calle Fermín Penzol, 12 Vigo

Mi-Sa: 10 a 13:30 y 16:30 a 20:00

Dom 10 a 13:30

Lunes y Martes CERRADO

Instagram: https://www.instagram.com/ms_robinson_vigo/

Facebook: https://www.facebook.com/msrobinsoncafe




28 visualizaciones0 comentarios