Les Envahisseurs en la Sala Kominsky

El pasado 27 de septiembre, visitó la ciudad olívica la banda canadiense de rock garajero Les Envahisseurs, dentro de su gira española, presentando su segundo disco "Monkey Monk" editado en el sello Family Spree Recordings el año pasado. Para el concierto, se acompañaban de la banda local de punk rock Anti-Mum´s.




Les Envahisseurs son un quinteto de chicos de Montreal, que nos ofrecieron una noche de divertido rock and roll con influencias garajeras en el que la fiesta es la primera religión. Tocar y divertirse, las siguientes. Cuando llegaron al ensayo, eran unos chicos tímidos y educados, que se reían de que en Vigo las personas no dominaran el francés. Tras la cena, las decenas de personas que nos encontrábamos en la Sala Kominsky, descubrimos a cinco culos inquietos, que desde la primera canción, comienzan a saltar, y a provocarnos para unirnos al ritual.






Tom Lambert y Natalie, conducen a la banda por una sucesión de singles que poseen el "Monkey Monk" y el anterior "Garage Monkey" del 2018. La experiencia de Oli Mercedi al bajo, la técnica de Francois Ganer a la batería y Julie Suriol a los teclados, hacen el resto.

Los conciertos de Les Envahisseurs son una comunión con el público. Una auténtica fiesta garajera donde conviven los toques beat y ye-ye´s con los momentos punk más divertidos.


Web oficial: https://lesenvahisseursmtl.wixsite.com/band

Instagram: https://www.instagram.com/lesenvahisseurs/

Facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=100039927945432

Bandcamp: https://familyspreerecordings.bandcamp.com/album/fsr085-les-envahisseurs-monkey-monk-lp








93 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo