J. S. Ondara visita España

El músico keniano afincado en Minneapolis y nominado a un Grammy por su primer disco "tales Of America" visitará Barcelona y Madrid, el 15 y 16 de Noviembre, dentro de su "Spanish Villager Tour".


J.S Ondara visita. por segunda vez, España. Será para presentarnos su tercer album "Spanish Villager no.1". Un album luminoso, en el que encarna un alter ego, Spanish Villager en el que nos habla de dolor, de democracia, pero abandonando los temas acústicos de sus primeros discos.

Hasta el 16 de Septiembre no saldrá el disco. Mientras, en una campaña calculada en Instagram, va desgranando las canciones y el personaje. Sus dudas, sus luchas. Sus decisiones para la edicikón del disco. Todo lo está compartiendo con sus fans.



Será una gira que lo llevará por toda Europa durtante los meses de Noviembre y Diciembre. Comienza el 14 presentando en el mítico Bowery Ballroom de Nueva York. Al día siguiente, estará en la Sala La Nau de Barcelona y en el Teatro Pavón de Madrid.



Toda la imagen del disco, se debe también al buen hacer del vestuario de Amber Doyle y la dirección de fotografía de Nate Ryan.




9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo